www.diariocritico.com

Exclusivo para PS3

El terrorífico 'Heavy Rain' conquista un millón de consolas en 5 semanas

El terrorífico 'Heavy Rain' conquista un millón de consolas en 5 semanas

miércoles 14 de abril de 2010, 09:29h
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el thriller interactivo 'Heavy Rain' ha vendido más de un millón de copias para PlayStation3, tras salir al mercado el pasado 25 de febrero.
La magia en esta aventura reside en la flexibilidad de la historia: además de jugarla hay que la moldearla, ya que las decisiones que se van tomando en los momentos críticos de la trama pueden cambiar el rumbo completo de los acontecimientos. El camino a través del universo oscuro y tenebroso de 'Heavy Rain' irá cambiando dependiendo de las decisiones del jugador, que nunca vivirá la misma historia dos veces.

“Ha sido enormemente gratificante ver la respuesta que ha recibido Heavy Rain de los jugadores", afirma David Cage, escritor y director del título y del estudio francés Quantic Dream.

Por su parte, Mark Hardy, European Product Marketing Director de SCEE, reconoce que no esperaban alcanzar tal éxito en tan poco tiempo. "Es una combinación entre videojuego, drama y cine -completamente novedoso y muy envolvente- que desafía las normas establecidas y te permite modelar la historia mientras la juegas. Es magnífico oír las críticas alabando la ambición de 'Heavy Rain'".


El argumento

Un asesino en serie anda suelto en una ciudad lúgubre de la costa este de Estados Unidos donde acaba de secuestrar a su última víctima. No queda mucho tiempo para el desenlace fatal y serás tú quien tenga que decidir hasta dónde estás dispuesto a llegar para atrapar al asesino.
Para ello te pondrás en la piel de cuatro personajes, cada uno con su pasado y sus demonios personales, que tendrán un papel fundamental en esta búsqueda frenética a contrarreloj.

'Heavy Rain', desarrollado por el estudio Quantic Dream en exclusiva para PlayStation3, está a la venta a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18+.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios