www.diariocritico.com

Se buscan cántabros que quieran ir una semana de vacaciones a Canarias con todos los gastos pagados

miércoles 14 de abril de 2010, 13:06h
Los cántabros podrán tener desde este miércoles y hasta el viernes por las calles de sus ciudades un "encuentro afortunado" que puede tener el resultado de llevarles durante una semana con los gastos pagados a las Islas Canarias.
Se trata de la misión 'Déjalo todo y ven', promovida por Turismo de Canarias en la que voluntarios de las islas recorrerán 50 provincias españolas en 'tan sólo 48 horas' para buscar a personas dispuestas a hacer las maletas 'inmediatamente' para visitar Canarias, donde vivirán 'personalmente un encuentro afortunado con las islas' durante una semana.

   Los voluntarios, a los que se puede reconocer por las camisetas de color naranja, buscarán por las calles de Santander a personas interesadas en conocer las islas, en un recorrido que incluye cada día la estancia en una de las islas.

   La campaña 'Encuentros afortunados' apuesta por el movimiento de voluntariado, seleccionados a través de 'castings', como gran portavoz de las Islas Canarias, tanto en el resto de España como a nivel internacional.

   En la misión 'Déjalo todo y ven', los 100 nuevos voluntarios van a conquistar la península: en tan sólo 48 horas recorrerán 50 provincias para encontrar a personas dispuestas a hacer las maletas inmediatamente y partir hacia las Islas Canarias, donde vivirán personalmente un encuentro afortunado con las Islas durante una semana.

   Además, los voluntarios que desarrollaron las diferentes misiones en 2009, seguirán participando de forma activa en la campaña de 2010 con distintos actividades, como protagonizar la nueva campaña de publicidad o convertirse en capitanes de las nuevas misiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios