www.diariocritico.com
Magicultura 2010 reúne en Santander a los mejores magos del país

Magicultura 2010 reúne en Santander a los mejores magos del país

jueves 15 de abril de 2010, 11:38h
La gala de 'Magicultura 2010' reunirá en el teatro Casyc de Caja Cantabria a un variado elenco de magos de distintas procedencias y generaciones que protagonizarán trucos variados, desde la manipulación y el arte de hacer aparecer y desaparecer objetos, a las sombras chinas y los grandes aparatos.

Este espectáculo se celebrará el domingo, 18 de abril, y el día anterior tendrá lugar una Cena Mágica que servirá de homenaje para el dúo Armon's, por el reciente fallecimiento de sus miembros, uno de ellos Ángel Criado, uno de los impulsores de esta iniciativa.
Así lo ha explicado en rueda de prensa su hijo, César Criado, del Círculo de Ilusionistas de Cantabria, que organiza la cena y esta gala, que se celebran anualmente en la región desde hace cuarenta años.

Cena Mágica
La Cena Mágica estará presentada por el mago madrileño El Conde Ropherman y contará con las actuaciones del cántabro Abraham, Arkadio, José Marci y el argentino Marcius, que este año es el encargado de pronunciar una conferencia en la que detallará las últimas novedades en sus espectáculos. Además de las actuaciones, la cena contará con notas de humor y con un sorteo de regalos.
Esta Cena Mágica será en el Hotel Chiqui de Santander, con un precio de 45 euros por persona. El Círculo de Ilusionistas ha animado a acudir a este espectáculo y ha asegurado que muchos de los que ya han asistido "repiten".

Gala Magicultura
El precio de las entradas para asistir a la gala de Magicultura es de 5 euros para los clientes de Caja Cantabria, 10 para quienes no lo son, y 7 euros en la taquilla de Casyc.
Se trata de un espectáculo "muy variado" que reúne todo tipo de magos y que comenzará con la actuación de Lucho Harmin, un ilusionista "clásico", con trucos similares a los que hacía el homenajeado Ángel Criado.
El argentino Marcius pondrá en escena su espectáculo de sombras con las manos y las portuguesas del trío Las Partenaires harán magia con grandes aparatos.
El mago Arkadio desarrollará magia de manipulación, "la más difícil de hacer", y logrará que objetos, como cartas y palomas, aparezcan y desaparezcan.
Y con Murphy habrá "un toque de humor" combinado con trucos espectaculares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios