www.diariocritico.com
Santander Shopping inicia el sábado la programación especial para esta primavera

Santander Shopping inicia el sábado la programación especial para esta primavera

jueves 15 de abril de 2010, 11:34h
El próximo sábado, 17 de abril, comenzará la programación especial para esta primavera de Santander Shopping, con un espectáculo musical de danza, 'Santander Shopping Baila', que se representará en la calle Juan de Herrera.

La programación se desarrollará bajo el lema 'Una primavera llena de sorpresas. Más de 1.000 tiendas dan color al centro' y las actividades del centro comercial urbano de la capital cántabra se desarrollarán los sábados por la tarde en las principales calles y plazas de la ciudad.

   La campaña contempla eventos especiales de promoción de marca para la dinamización del pequeño y mediano comercio santanderino, que tiene como doble objetivo incentivar el consumo y hacer reconocible Santander Shopping como la marca de referencia del comercio urbano local, tal y como se recoge en la propia campaña: "El centro está más vivo que nunca. Descubre las sorpresas que lo rodean durante esta primavera y disfruta comprando en sus tiendas".  

   Tras la "exitosa" campaña de marquesinas-escaparate y vinilos promocionales con frases "ingeniosas" sobre el suelo de las calles de la ciudad, Santander Shopping apuesta ahora por una campaña "cargada de visibilidad y espectacularidad", a partir de  la puesta en marcha de una serie de eventos especiales "de gran impacto y colorido".

   Con estos actos se pretende atraer la atención del consumidor y fomentar, al mismo tiempo, la participación ciudadana en los mismos. Según explicó la directora de Santander Shopping, Mónica Revestido, "el comercio necesita establecer un diálogo directo y cercano y con el consumidor y, para ello, vamos a llevar a cabo actuaciones sorprendentes e imaginativas para atraer al gran público al centro de la ciudad".

"Santander Shopping baila"

El primero de los eventos especiales del programa de primavera de Santander Shopping tendrá lugar este próximo sábado, 17 de abril, a las 18:30 horas, con la representación de un espectáculo musical de danza de la Compañía de danza Gloria Rueda, que utilizará como espacio escénico la céntrica calle Juan de Herrera, y cuyo vestuario ha creado la diseñadora cántabra Trinidad Castillo.    

   Se trata de un espectáculo "inédito" que ha sido especialmente concebido para Santander Shopping y que utiliza la música y el lenguaje dancístico mediante una sucesión de situaciones "inesperadas de gran frescura y plasticidad".

   Al mismo tiempo habrá coreografías "alegres y coloristas, cargadas de teatralidad", bajo el argumento de una escenificación "imaginaria de ambiente festivo en una calle comercial de una ciudad moderna y cosmopolita".

   "Santander Shopping Baila" es, por tanto, un "sorprendente espectáculo expresivo y musical" de treinta minutos de duración, en el que participarán alrededor de cien bailarines de la Compañía de Danza de la Academia de Gloria Rueda.

   Se trata de una "singular" exhibición de danza "neoclásica, moderna y contemporánea" que permitirá trasladar al público el mensaje de la marca Santander Shopping.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios