www.diariocritico.com

Chat Ángel Pérez, líder de IU en Madrid

'Gallardón ha creado una ciudad de espectadores, no de participantes'

"Gallardón ha creado una ciudad de espectadores, no de participantes"

jueves 15 de abril de 2010, 14:00h
Ángel Pérez, Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, ha estado este jueves en el chat de Madridiario, contestando a las preguntas de los lectores. Lea aquí el chat completo.
El líder de IU en Madrid se colocó frontalmente en contra del bipartidismo y dudó que UPyD reste votos a su formación, teniendo en cuenta que apoya propuestas del Partido Popular. Para el edil, Izquierda Unida es una unión de izquierdas que comparte una propuesta programática concreta para la sociedad.

Puso su particular 'fact' a Aguirre después de la reacción ciudadana a las declaraciones de la presidenta regional sobre que destapó el 'caso Gürtel'. Aseguró que "podría presumir de haber inspirado el manifiesto comunista y de tener un concepto de cultura único".

Mostró su gusto por la política municipal, por su cercanía a los ciudadanos, aunque habló de temas de índole nacional como el apoyo a Garzón o las políticas anticrisis. Aseguró que está dispuesto a visitar los 128 barrios de la capital y criticó la política municipal de Alberto Ruiz-Gallardón, que ofrece una ciudad donde el habitante no es el protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios