www.diariocritico.com

Pregunta directamente a Aguirre

Tomás Gómez: ¿cuánto costaron los espías de Madrid?

Tomás Gómez: ¿cuánto costaron los espías de Madrid?

sábado 17 de abril de 2010, 15:02h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, preguntó este sábado al Gobierno de la Comunidad de Madrid "cuánto ha costado y cómo se han pagado" los seguimientos al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y al ex consejero Alfredo Prada, ya que si se han pagado con fondos públicos "sería de una absoluta gravedad y requeriría muchas responsabilidades políticas".
El líder de los socialistas madrileños, que clausuró este mediodía la Convención de Políticas Sociales organizada por el PSM, se posicionaba así tras conocerse ayer que los tres ex guardias civiles imputados en el 'caso de Espionaje' y el ex director de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón declararán por segunda vez el próximo 28 de abril ante la juez carmen Valcarcel por su imputación en el proceso penal por un delito de malversación de fondos públicos.

   "A estas alturas nadie duda de que ha habido espionaje en la Comunidad de Madrid, espionaje desde el Gobierno autonómico. Ahora el interés que tenemos todos es saber cuánto ha costado y cómo se ha pagado", señaló.

   En este sentido, apuntó que si esos seguimientos han sido pagados de los impuestos de los madrileños, o si en la Comunidad de Madrid ha habido fondos reservados para hacer espionaje, "sería de una absoluta gravedad en democracia y requeriría, no solamente responsabilidades judiciales sino muchas responsabilidades políticas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios