www.diariocritico.com

CNE anuncia

1.185 centros de votación adicionales han sido desplegados

1.185 centros de votación adicionales han sido desplegados

sábado 17 de abril de 2010, 23:36h
Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, manifestó que el objetivo de la apertura de nuevos centros es hacer más sencillo el sufragio de todas las personas, especialmente de aquellas que habitan en las zonas populares del país.

La rectora visitó el sector Las Quintas de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador en donde constató el buen funcionamiento de un nuevo centro de votación. “El centro de votación que hemos puesto en este sector inicialmente fue una casa de veraneo de Pérez Jiménez, después se convirtió en una cárcel, luego con el devenir del tiempo en una escuela y hoy día es un centro de votación”.

Lucena anunció que cada día serán más los centros inaugurados en todo el país. “Tenemos en todas las parroquias del país, en Caracas en todas las parroquias del municipio Libertador pero asimismo en todos los municipios en todas las parroquias de absolutamente todo el territorio nacional”.

La presidenta del ente electoral dijo que continuará recorriendo las distintas parroquias de Caracas con el objetivo de instalar más centros de votación y así hacer más sencillo el sufragio de aquellas personas que habitan en las zonas populares de la capital.

Por otra parte, el CNE hizo un llamado para que todos los venezolanos mayores de 18 años se inscriban antes del 30 de abril en el Registro Electoral para poder participar en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios