www.diariocritico.com
Jennifer López desea volver a ser madre

Jennifer López desea volver a ser madre

sábado 17 de abril de 2010, 23:55h
La actriz y cantante Jennifer López, protagonista de la cinta «The Back-Up plan», reconoció que aunque desearía volver a ser madre, de momento no lo está planeando.

"Me gustaría tener más hijos. No sé si va a pasar y no lo estamos planeando. Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantaría" confesó la artista en Miami durante la promoción de su nueva película, que se estrena en EE.UU. el próximo 23 de abril.

López interpreta a Zoe en el largometraje, una mujer que decide ser madre soltera sometiéndose a inseminación artificial pero que acaba conociendo al hombre de su vida (Alex O'Loughlin) en el momento más inesperado.

"The back-up plan gira en torno a la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo está", dijo la actriz de origen puertorriqueño.

La película aborda el tema del embarazo, un proceso que la intérprete ya pasó en la vida real con sus gemelos, que nacieron en febrero de 2008, fruto de su relación con el cantante de raíces boricuas Marc Anthony.

"Estar embarazada en la vida real me ayudó mucho en este papel. Lo que más recuerdo es tener mucho sueño y mucha hambre, fueron las dos sensaciones más reales que intenté trasladar a la película", reconoció.

La artista piensa que la experiencia de ser madre fuera de la gran pantalla ha cambiado su perspectiva vital y ha establecido un orden de prioridades diferente en su vida. «Ellos van primero. Te cambia la vida pero también como persona, como ser humano. Tu perspectiva en la vida, como ves las cosas. Se puede decir que te pone todo en orden, lo que es importante y lo que no. Sentir un profundo amor, como artista, te ayuda mucho», aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios