www.diariocritico.com
Vettel se adjudicó la pole position

Vettel se adjudicó la pole position

domingo 18 de abril de 2010, 00:01h
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor en la última carrera en Malasia, confirmó su buen momento firmando la 'pole position' del Gran Premio de China, por delante de su compañero australiano Mark Webber (2º) y el español Fernando Alonso (Ferrari, 3º).

Con este 'doblete' en la parrilla de salida de Shangai, Red Bull, que ya copó las dos primeras plazas en la carrera de la cita anterior en Sepang, se sitúa como claro favorito a sumar un nuevo éxito, a pesar de que la posibilidad de lluvia podría tumbar cualquier pronóstico.

Vettel se coloca también ante una gran oportunidad de sumar la segunda victoria del año y alcanzar el ansiado liderato, después de su triunfo en Sepang y haberse mostrado muy fuerte en las dos primeras carreras, donde no pudo imponerse por problemas mecánicos en su coche.

"Es la cuarta pole consecutiva para Red Bull, hemos demostrado que tenemos un coche rápido. Eso parece independiente del tipo de circuito. Siempre somos capaces de estar arriba. Gracias al trabajo del equipo, eso sigue siendo así", celebró el triunfador del día, ganador en 2009 en China.

Por detrás de Webber y Alonso quedaron el Mercedes del alemán Nico Rosberg (4º) y los McLaren de los británicos Jenson Button (5º) y Lewis Hamilton (6º), mientras que Massa saldrá séptimo.

Según AFP, Alonso, eliminado en la primera tanda de las clasificaciones de Malasia hace dos semanas y que fue segundo hasta casi el final de la sesión en Shangai, vuelve así a la parte delantera de la parrilla y recupera la confianza, después de romper un motor en los ensayos del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios