www.diariocritico.com
Los Príncipes esperan otra niña

Los Príncipes esperan otra niña

martes 28 de noviembre de 2006, 10:06h
Una niña. Es lo que esperan los Príncipes de Asturias para la próxima primavera. Así lo ha revelado la Casa real y así se lo comunicaba este mismo lunes el doctor Recasens al Príncipe Felipe y a doña Letizia. La Princesa Leonor tendrá así una hermana y compañera de juegos y harbá de esperar, pues ya no hay prisa, a que se reforme la Constitución, que prima al varón sobre la hembra en la cuestión sucesoria.
Fue el pasado 25 de septiembre cuando, a través de un mensaje de móvil, la Casa Real anunció el segundo embarazo de Doña Letizia. La confirmación del sexo femenino de la segunda hija de los Príncipes de Asturias despeja momentáneamente posibles dudas sobre la sucesión.

De hecho, Don Felipe aseguró tras el embarazo que anunciaría el sexo del bebé sólo si, llegado el momento, lo consideraba oportuno para que las autoridades valorasen las medidas a adoptar en el futuro. De este modo la nueva hija de los Príncipes de Asturias se situará en la línea sucesoria por detrás de su hermana, la primogénita Infanta Doña Leonor cuyo sexo no se conoció hasta el momento mismo de su nacimiento, el 31 de octubre de 2005.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios