www.diariocritico.com

Acusada

Exxon Mobil debe pagar 3,8 millones dólares al Seniat

Exxon Mobil debe pagar 3,8 millones dólares al Seniat

sábado 05 de mayo de 2007, 04:13h

La empresa ya fue multada "por no suministrar la información en el tiempo requerido, además de obstaculizar el proceso de fiscalización", agregó el Seniat, pero sin ofrecer detalles de ello. La filial venezolana de la multinacional Exxon Mobil de EEUU debe pagar 3,8 millones de dólares por impuestos atrasados desde 2002, dijo hoy el organismo recaudador de tributos en Venezuela, que, además, la acusó de "obstaculizar el proceso de fiscalización".

La filial venezolana de la multinacional Exxon Mobil de EEUU debe pagar 3,8 millones de dólares por impuestos atrasados desde 2002, dijo hoy el organismo recaudador de tributos en Venezuela, que, además, la acusó de "obstaculizar el proceso de fiscalización".

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dijo en un comunicado que la filial de Exxon Mobil le adeuda desde hace cinco años 8.200 millones de bolívares (unos 3,8 millones de dólares) por Impuesto Sobre la Renta, difundió Efe.

El Seniat revisa desde 2005 y de forma exhaustiva la contabilidad de la veintena de petroleras nacionales y multinacionales que operan principalmente en la Faja Petrolífera del Orinoco, en el centro este del país, luego de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, acusara entonces a algunas de estas empresas de evadir impuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios