www.diariocritico.com

López Obrador destaca que el programa de adultos mayores es obra suya

domingo 06 de mayo de 2007, 02:15h
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador exhortó hoy a los veracruzanos a mantenerse unidos, en una sola voz, para lograr triunfos en los próximos comicios en la entidad, a efectuarse el próximo 2 de septiembre.

Durante sus discursos en los municipios de José Azueta, Playa Vicente, Sochiapa y Otatitlán, resaltó que estará al pendiente del cumplimiento por parte del gobierno federal del programa de apoyo a los adultos de 70 años de edad y más.

Indicó que este programa fue una propuesta de los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, durante la discusión del Presupuesto de Egresos para 2007.

López Obrador comentó que en México no mejorará la situación en los sectores de economía, política y sociedad, mientras continúe la corrupción y haya privilegios.

Reiteró su llamado a la unidad entre los integrantes y simpatizantes de los partidos Convergencia y del PRD, e hizo hincapié en que se eviten errores que provoquen una división.

Este domingo, el político tabasqueño tendrá mítines en Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Acula, Ixmatlahuacan, Tres Valles y Tierra Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios