www.diariocritico.com

Videojuegos educativos

La PSP te enseña ingles gracias a PlayEnglish

La PSP te enseña ingles gracias a PlayEnglish

viernes 30 de abril de 2010, 10:40h
Sony quiere que perdamos el miedo a aprender inglés y ha tenido una gran idea: PlayEnglish, una aventura gráfica exclusiva para PSP desarrollada por los estudios españoles Tonika Games en colaboración con Vaughan Systems.
La trama del juego pondrá al usuario en la piel de un detective español que se verá envuelto en un caso de alcance internacional. A pesar de su bajo nivel de inglés, estará obligado a desenvolverse en la lengua de Shakespeare para resolver el misterio. Un reto que le supondrá necesariamente incrementar su vocabulario y expandir su conocimiento de la lengua británica.

Sus divertidas escenas y su formato de aventura gráfica, hacen de PlayEnglish un modo distinto y atractivo de acercarse a un idioma a través de un videojuego.

PlayEnglish se añade a la lista de desarrollos locales para PlayStation, una apuesta por productos de calidad diseñados para el mercado español como el éxito de ventas Invizimals.

Esta aventura llena de misterios por resolver que desafía a todo aquel que quiera obtener como premio incrementar sus conocimientos de inglés, llegará  el próximo junio en exclusiva a PSP con un PEGI de 7+. Además, está previsto extender la experiencia a otros países europeos.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios