www.diariocritico.com
La Feria del Libro de Santander se inaugura con escritoras como Julia Navarro y Clara Sánchez

La Feria del Libro de Santander se inaugura con escritoras como Julia Navarro y Clara Sánchez

viernes 30 de abril de 2010, 11:19h
Las escritoras Julia Navarro, Clara Sánchez y María Dueñas asistirán a la XXIX edición de la Feria del Libro de Santander, que se celebra desde este viernes, 30 de abril, al 9 de mayo.

A lo largo de estos días, se celebrarán encuentros con autores, actividades de animación a la lectura y de magia, y presentación de obras, entre otras.

   La feria se inaugura este viernes a las 11.00 horas, con el corte de cinta y un concierto de la Banda Municipal. Por la tarde habrá animación a la lectura y un encuentro de autor, con Julia Navarro, a las 18.30 horas.

   El pregón inaugural será a las 20 horas y correrá a cargo del escritor José Javier Esparza, que protagonizará a continuación otro encuentro de autor.

   Mañana sábado habrá magia (13 horas) y un encuentro de autor con Gerónimo Stilton, a las 18 horas, seguido de actividades de animación a la lectura.

   El domingo se repetirán estas actividades, aunque el encuentro estará protagonizado por Jesús Ruiz Mantilla, a las ocho de la tarde.

   Del 3 al 9 de mayo proseguirán las actividades y se ampliarán con presentaciones a colegios y con otras de comprensión escrita. Los encuentros con Clara Sánchez y María Dueñas se celebrarán los días 6 y 8 de mayo, respectivamente, a las seis de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios