www.diariocritico.com

Luis Pedroche, fulminado repentinamente

¿Explicará De la Vega las verdaderas razones del cese del director de la Agencia Tributaria?

¿Explicará De la Vega las verdaderas razones del cese del director de la Agencia Tributaria?

Siga la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de la vicepresidenta De la Vega aquí a partir de las 13:45 h.>>

viernes 30 de abril de 2010, 12:52h
Muchos rumores de han unido en cadena este viernes pocas horas después de conocerse la noticia del cese del director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche. Actualmente existen tres tesis algo rebuscadas, todas ellas muy perjudiciales para el Gobierno. En todo caso, es una noticia negativa ya que se trata de una destitución de un importante cargo de Hacienda en plena campaña de la Renta.
El primer rumor es el más difundido a estas horas, y que no sería el más rebuscado de todos: Salgado habría pedido su cese por el enfrentamiento de posturas con la actual cúpula del Ministerio de Economía, ya que Pedroche es un cargo nombrado en su día por Pedro Solbes, nada más llegar al Gobierno en 2004.

El segundo comienza a ser más fuerte en el contenido insidioso contra el Gobierno. Se trataría de la teoría de que habría sido cesado por investigar las cuentas de un ministro destacado del Ejecutivo que no reproducimos para no extender el rumor. Por último, el tercer rumor versa sobre su actividad como director de la Agencia Tributaria.

Se está comentando que Hacienda habría hecho entrega masiva de borradores mal efectuados en los que el contribuyente siempre salía a pagar. A Pedroche se le hace así responsable de ese error masivo, del que no hay confirmación oficial.

Se espera que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la vicepresidenta De la Vega dé explicaciones sobre esta destitución que llega en plena campaña de la Renta 2009.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios