www.diariocritico.com

Quiere "hacer el fandango" con él

Pamela Anderson cree que Obama es 'increíblemente sexy'

Pamela Anderson cree que Obama es "increíblemente sexy"

sábado 01 de mayo de 2010, 12:44h
La estrella de Los vigilantes de playa acaba de hacer pública su pasión por uno de los hombres más poderosos del mundo, Barack Obama. La rubia más sexy de la pequeña pantalla no ha tenido ningún reparo en declarar que el presidente de los Estados Unidos la vuelve loca y que le encantaría "hacer un fandango" con él.

   Tan extrovertida como de costumbre, Pamela Anderson ha vuelto a hablar más de la cuenta. Esta vez lo ha hecho de uno de los hombres por los que más atraída se siente: nada más y nada menos que Barack Obama.

   La actriz de 42 años declaró: "Le amo. Es increíblemente sexy. Todo lo que hace es brillante. Es mi figura política preferida. Están pasando muchísimas cosas en el mundo y él consigue ocuparse de todo".

   A parte de manifestar su amor por el presidente a los cuatro vientos, Pamela también ha hablado de su intención de acercarse a la Casa Blanca para "hacer el fandango con el presidente".

   Aunque admite no estar demasiado interesada en los asuntos políticos, está convencida de que está muy preparada para la Casa Blanca. "Si bailase con Obama y después fuera a su despacho, no haría ninguna tontería".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios