www.diariocritico.com

La serie no tendrá un final abierto

El final de 'Lost' no dejará a nadie 'perdido'

El final de 'Lost' no dejará a nadie 'perdido'

sábado 01 de mayo de 2010, 12:41h
El co-creador de Perdidos Damon Lindelof, reveló en una entrevista que el final de la serie, previsto para el próximo 23 de mayo, será "definitivo", es decir, que "no será un final abierto como el de Los Soprano", aunque sí apuntó que los guionistas quieren dejar espacio para el espectáculo y para que la imaginación de los fans trabaje.

   "El final de la serie tiene que encajar con el espectáculo. Va a ser tan definitivo como se pueda hacer. Éste es nuestro final, pero no hay manera de terminar el show, sin que los fans digan: "¿Qué quieren decir con ésto?. Intentaremos explicarlo", comentó a The Hollywood reporter.

   Por el momento es la única información que se ha dado desde el equipo de la serie. En este sentido, explicó que se están tomando medidas extremas para que no se filtre el final. "No vamos a rodar la escena final hasta el último día para mantener el secreto", explicó Lindelof, quien señaló que ni los actores saben cómo serán montadas las escenas que se graban.

   Lindelof continuó diciendo que entiende que algunos seguidores hayan tenido dificultades para aceptar la última temporada con todos los cambio en las líneas de tiempo, aunque confirmó que ésto se entenderá.

   "Sabíamos que sería polémica porque la gente no sabe lo que es. No saben cómo se conectan de nuevo las tramas. Estamos lanzando este gran misterio en una serie que ya tiene un montón de misterios en un momento en que el público espera que cerremos puertas y no que las abramos", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios