www.diariocritico.com
Bayern Munich virtual campeón de la Liga Alemana

Bayern Munich virtual campeón de la Liga Alemana

El Bayern de Munich sentenció prácticamente la Bundesliga tras derrotar (3-1) al Bochum de la mano de Müller, autor de los tres goles, y aprovechar la derrota del Schalke 04, que se derrumbó en la segunda parte y acabó perdiendo (0-2) ante el Werder Bremen. Ahora sólo le queda aspirar al 'milagro' en la última jornada del campeonato alemán.

Los de Louis Van Gaal, flamantes finalistas de la 'Champions', atraparon medio campeonato tras firmar una victoria cómoda y brillante que llevó el sello de Thomas Müller. Eclipsado por Robben y Ribéry, la temporada del joven futbolista alemán no está teniendo tanta repercusión como la de éstos, pero es digna de enmarcar. Tres goles suyos encarrilan el título de Liga.

A los 20 minutos, Müller ya había marcado dos goles con los que puso en órbita a los suyos, abortando cualquier tipo de sorpresa sobre el césped del Allianz Arena. Espoleados por la derrota del Schalke 04, los muniqueses apuntalaron su victoria en el minuto 69, cuando, otra vez, Müller cerró la cuenta con otro buen tanto, que dio forma a su 'hat-trick'.

Y es que el Schalke 04 padeció los esfuerzos de ser un equipo cogido con alfileres, en el alambre durante el presente curso. El fútbol irregular de los de Magath les pasó factura ante un Werder Bremen que ganó (0-2) gracias a los goles de Ozil y Hugo Almeida, que aparcan el sueño del Schalke y acercan al Werder a jugar la 'Champions' la próxima temporada.

Además, el Hamburgo se desquitó de su derrota europea con una goleada (4-0) ante el Núremberg. Faltos de objetivos en el campeonato doméstico, los de Van Nistelrooy, que cerró la cuenta de los suyos, no acusaron la resaca de perderse 'su' final de la 'Euopa League' y ahondaron en la crisis del Núremberg de la mano de Pitroipa, Petric y el ex delantero madridista.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.