www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 26 de abril al 2 de mayo

Horóscopo de la semana del 26 de abril al 2 de mayo

martes 04 de mayo de 2010, 09:09h
 

ARIES

Esta semana te concentrarás en lo cotidiano y casero, en un ambiente restringido que no lleva apenas sorpresas pero sí orden y organización. El trabajo y la economía centrarán todas tus iniciativas estos siete días. Aprovecha el fin de semana para viajar y hacer amigos. Tu casa y tu economía no están en su mejor momento, por eso no es bueno que te refugies en tu casa. Presta mucha atención a cualquier movimiento relacionado con los mayores en tu casa, su salud estará débil.

CONSEJO ASTRAL: No sólo de pan vive el hombre.



TAURO

Serás el signo más afortunado de todo el zodiaco. El amor, el placer, el contacto con los demás te llenará de energía pero correrás el riesgo de darte demasiado a los demás. Ten cuidado con los temas económicos pues puede presentarse algún problema. Deberías abrir las murallas que protegen tu feudo y permitir que la felicidad que sientes estos días se transmita a todos los que están cerca de ti.


CONSEJO ASTRAL:
 
Los momentos buenos no solo hay que vivirlo, también hay que sentirlos para conocer de verdad el significado de la FELICIDAD.



GÉMINIS

Es probable que estos días tengas problemas con tu pareja y que tengas que buscar refugio en tus padres o amigos que se convertirán en tu paño de lagrimas. Eso sí, tendrás mayor tesón que otros días para vencer las adversidades.

De nada servirán las lamentaciones. Por más que llores ante los demás tan sólo encontrarás consuelo si buscas en tu interior.


CONSEJO ASTRAL:
 
Deberás  construir unos fuertes cimientos sobre los que incorporar los pequeños logros de cada día.



CÁNCER

Seguramente la vida y las circunstancias te harán tratar con mucha gente y moverte en un  ambiente social muy dinámico, donde vas a desarrollar tus mejores cualidades. Tendrás muy buenos amigos y colaboradores, que te echarán una mano en el trabajo cuando veas que tienes que buscar una importante solución. Te sorprenderá lo sencillo que  puede resultar, contar con el apoyo de los demás.


CONSEJO ASTRAL:
En tu mano esta dar el salto cuanto antes y no posponer lo que será un gran acierto.



LEO

Usarás tu gran carisma para explorar el ambiente y dominar las circunstancias. Eres un leo bastante atípico, enamoradizo y derrochador. Esta semana con tantas salidas y diversiones gastarás más de la cuenta, pero en tu profesión obtendrás muy buenos rendimientos económicos. Te dispersas demasiado por querer deslumbrar a lo demás en lugar de acumular riqueza en tu interior. El miedo al fracaso te puede hacer cometer errores.

CONSEJO ASTRAL: Sé prudente con todo, absolutamente todo.


VIRGO

Eres muy atractivo y esta semana utilizarás tu encanto con gran inteligencia. Sabrás sacarle partido a tus cualidades, entre ellas, la de ser un buen actor. Esta semana seducirían a quien te propongas manteniendo la calma. Además  habrá novedades en el trabajo. La imaginación y la creatividad serán beneficiosas siempre y cuando estén bien encarriladas y no se limiten a vanagloriar tu orgullo personal. Tu familia te necesita y tu parece que no existes para ello.

CONSEJO ASTRAL: La belleza es un tributo pasajero.


LIBRA

Estarás dispuesta a levar anclas y navegar por esos mundos, pero la realidad es que te atará a temas materiales. Tu mente clara y tu natural prudencia te llevarán a salir airoso de algunos problemas que se te presentarán, pero no cuentes demasiado con la ayuda de los demás. A pesar de los esfuerzos para devolver a los tuyos lo que hicieron por ti, no saldrá de ellos reconocer tus méritos ni las preocupaciones que te han causado.

CONSEJO ASTRAL:No lamenten haber hecho el bien, este siempre vuelve.



ESCORPIO

Júpiter y Venus son una buena combinación que supone fortaleza y estabilidad. Debes cuidar que alguien extraño no se meta en tu vida y trastoque el equilibrio que tanto te gusta y que tanto supone para ti. Busca refugio en tu pareja y en los buenos amigos que nunca te han fallado. Debes confiar un poco más tu propia intuición. Si pretendes comparar, razonar y analizar… nunca podrás tomar una decisión.

CONSEJO ASTRAL: No tengas miedo a tomar decisiones. Solo el que arriesga triunfa.


SAGITARIO

Ten cuidado, Saturno hará de ti una persona dominante, y con muchas dificultades para comprenderte y sobre todo hacer que los demás te comprendan. Esta semana puedes obtener grandes avances a nivel profesional siempre que dejes a un lado la soberbia. Cuida también tus relaciones de pareja.  No mires atrás, nunca lo hagas, solo para recordar donde te has equivocado. Siempre hacia adelante, no tengas miedo al futuro, este no existe, siempre estamos en presente.

CONSEJO ASTRAL: Para llegar al cielo primero hay que pasar por el purgatorio.



CAPRICORNIO

Es más que posible que encuentres el amor en un ambiente en el que no te sientes demasiado bien, o que te enamores de una persona extranjera. Tendrás que luchar duro para consolidar esa relación. Por otra parte, tu capacidad de recuperación es fantástica, así que si se tuercen algunas de tus esperanzas será muy fácil que salgas  adelante. El amor te da vida, no juegues con el.

CONSEJO ASTRAL: Debes aprender lo gratificante que es darlo todo sin esperar nada  a cambio.


ACUARIO

Un momento excelente para la economía y la de tu familia. Procura no ser tan radical con los tuyos y no hagas que te tengan miedo. Se más dialogante, más abierto a escuchar  todas las opiniones y ecuánime. Habrá celos pro parte de algunos amigos que tratarán de incórdiate y el trabajo te planteará grandes retos de superación y esfuerzo. Tan solo serás capaz de avanzar si aprender a ver el mundo desde lo sueños como guía.

CONSEJO ASTRAL: No tengas miedo al futuro, no tengas miedo a los demás, avanza sin temor.


PISCIS

El amor será tu reto esta semana, probablemente  la asignatura pendiente. Aunque los estudios o todo aquello que signifique comunicación  e intercambio de ideas será lo que te tenga más ocupado, tus sueños, tus sentimientos y tu afectividad vendrán a ser tus principales objetivos. Tu pareja te hará feliz y sabrás valorar el empuje que supone tu vida, pero no dejes que interfiera en tu mundo laboral.

CONSEJO ASTRAL: Cuidado con tus fantasías, y cuidado con lo que piensas sabes que se suele hacer realidad.


____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios