www.diariocritico.com

La posición del Sol en 2010 ya no es tan positiva

La carta astral de José Luis Rodríguez Zapatero, por Mara Aren

La carta astral de José Luis Rodríguez Zapatero, por Mara Aren

martes 12 de enero de 2010, 11:02h
 
“Más que un socialdemócrata soy un demócrata social”, José Luis Rodriguez Zapatero

Con el Sol en su propio signo, José Luis Rodriguez Zapatero es una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad, pero en ocasiones tu propia personalidad se puede convertir en un elemento negativo que te impedirá avanzar de forma correcta.

La posición del Sol ha sido tu mayor aliado benefactor a la hora de organizar tus primeros años en la Presidencia del Gobierno, era como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso, ahora las cosas han cambiado, la posición del Sol en 2010 no es tan positiva como lo fue en el pasado, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza- tu ser real- independientemente del reconocimiento por parte de los demás. En una palabra, debes dejar de lado tu situación actual, volver a tus raíces, pensar en aquellos elementos que te llevaron al puesto que ahora ocupas. Las circunstancias han cambiado y tu falta de perspectiva puede hacer que cometas errores graves, muy graves.

Con la Luna en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular el mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.

El 25 de junio de 2000, Zapatero anunció su intención de presentar su candidatura para la secretaría general en una reunión en León. En su discurso, hizo una declaración de principios:

1. Construir una sociedad que acepte a todos los inmigrantes.
2. Dar prioridad a la educación y crear empleo estable.
3. Dar a los padres más tiempo para pasar con sus hijos y cuidar a los ancianos.
4. Promover la cultura.
5. Convertir a España en un país admirado por ayudar a los más necesitados.
6. Ayudar a éstos con iniciativas de calidad.
7. Fomentar la democracia, adecentar la política y promover los valores por encima de los intereses coyunturales.

Estos principios en un momento de crisis como el actual se convertirán en una exigencia de obligado cumplimiento por parte de los españoles, por esto y para evitar situaciones realmente difíciles de resolver lo más adecuado será volver de nuevo a tus raíces y analizar porque en el año 2000 considerabas que estos principios serian la base de una sociedad más justa para los españoles. Estos principios- Júpiter en aspecto negativo con el sol- pueden servir para que “falsos amigos” de tu equipo de gobierno tengan el motivo para poder impedir que te presentes de nuevo d la Presidencia del Gobierno al frente de tu partido. Porque la decisión de no presentarte no será tuya, serás obligado a no hacerlo.

Insisto, vuelve de nuevo a tus raíces, si lo que realmente deseas es salir por la puerta grande, te recuerdo: tu elección supuso un verdadero relevo generacional en el PSOE. Conseguiste unificar el partido, cerrar la grave crisis que arrastraba desde hacía varios años por las luchas de banderías y el vacío de liderazgo, y presentar a la militancia un proyecto esperanzador. El “truco” que utilizaste en aquel entonces ha de servir para ilusionar de nuevo a tus seguidores.
Venus en Cuadratura con el Medio Cielo nos indica que en el mes de febrero puedes verte involucrado en un grave problema económico del que saldrás muy agotado físicamente y con tu imagen muy deteriorada.

José Luis Rodriguez Zapatero, tiene todos los ingredientes necesarios para poder seguir en política durante mucho tiempo, tiene a su favor su fogosidad mental y su entrega a todo lo que hace, pero en este momento las circunstancias reales no coinciden demasiado con su concepción real de la vida…. Por todo ello es muy importante que de nuevo mire hacia el pasado, que analice todo aquello que le llevo al poder, aquel discurso sincero que ilusiono a las personas.

CONSEJO ASTRAL: Todos los políticos tienen enemigos, pero los tuyos José Luis, y te lo dice una paisana que mucho antes de que nadie te viese como político, ya anunció tu triunfo electoral. Tus enemigos son muy poderosos, no por que tengan poder, si no porque son los que meten el papel en la urna en las elecciones. Has de conquistar de nuevo a este público, y eso se hace con tu talante dialogador e insisto…. Mirando a tus raíces, a tu pasado.


Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios