www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

lunes 07 de mayo de 2007, 08:18h
Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:

Agenda

  09:00 horas: La consejera de Inmigración inaugura las primeras Jornadas de las Universidades Madrileñas sobre el Sáhara Occidental. Alcalá, 42.

   09:30 horas: La directora general de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección preside la jornada que se celebra en el Hospital de Getafe. Carretera De Toledo (A-42) Km. 12,500 (Hospital Universitario de Getafe).

   10:00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía inaugura el Encuentro Europeo de Gitanas hacia la Igualdad. Capitán Haya, 43.

   10:30 horas: La consejera de Familia y Asuntos Sociales, junto al alcalde de Móstoles, inaugura el centro ocupacional "La Encina". Puerto de Guadarrama, 62 (Polígono Industrial Las Nieves; Móstoles).

   10:30 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid acude al municipio de Mejorada del Campo para expone las propuestas de su partido para el Cercanías en esta localidad. (Plaza del Progreso, 1 (Mejorada del Campo). (A las 10:00 horas punto de encuentro en la estación de Atocha de Cercanías).

   10:30 horas: El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid se reúne con el secretario general de UGT-Madrid. Avenida América, 25.

   11:00 horas: El director general de Administración Local, acompañado por el director del Centro Regional de Coordinación e Información Municipal, inaugura la Avenida de la Dehesa. Plaza de la Constitución, 1 (Torrelodones).

   11:00 horas: El candidato del PP a la reelección de la Alcaldía de Madrid presenta las propuestas electorales para la EMT. Cerro de la Plata, 4.

   11:00 horas: La concejala de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad presenta los nuevos vehículos de recogida de residuos urbanos que actuarán en los distritos de la almendra central de Madrid. Alcalá, s/n (puerta principal Plaza de Toros de Las Ventas).

   11:00 horas: El consejero de Educación visita la nueva Biblioteca  del Colegio "Nuestra Señora de la Concepción". Virgen del Sagrario, 24.

   11:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior y el decano del Colegio de Abogados firman un convenio de colaboración para la creación del servicio de orientación jurídica a menores y jóvenes. Serrano, 9.

   11:00 horas: El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio inaugura el Parque de Valdebernardo, una nueva zona verde de 123 hectáreas. Parque Valdebernardo (Junto a la Estación de Metro de Valdebernardo).

   11:00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el consejero de Sanidad y Consumo, presenta la terminación de las obras de edificación del Hospital del Sur. Carretera de Toledo A-42, salida Parla Sur, Km. 24 (Hospital del Sur; Parla). (A las 10:00 horas sale un autobús de Puerta del Sol, 7, para los medios).

   11:00 horas: El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, acompañado de la directora general de Comercio, presenta el atlas "Mercados, Galerías y Centros Comerciales Abiertos. Ayala, 28.

   11:15 horas: La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad se reún con entidades de economía social. Jardines, 15.

   11:30 horas: La consejera de Familia y Asuntos Sociales, junto al alcalde de Móstoles, pone la primera piedra de un complejo asistencial, que incluirá residencias y centro de día para atender a personas con discapacidad intelectual. Avenida de los Sauces, 61 (Móstoles).

   12:00 horas: El director general de Actividades Culturales de Las Artes presenta una nueva edición de Universimad, el festival de música independiente. Avenida Complutense, s/n.

   12:00 horas: UGT y CC.OO organizan una recogida de firmas a favor de los servicios públicos. General Ricardos, 177.

   12:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, acompañado por el alcalde de Boadilla del Monte, inaugura la nueva Oficina Judicial Local del municipio. Isabel II, 26 (Boadilla del Monte).

   12:00 horas: El alcalde de Alcorcón habla sobre la sanidad en el municipio. Salón de actos de la universidad de Alcorcón.

   12:00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid se reúne con empresarios del sector turístico para presentarles sus propuestas. Zurbano, 36.

   12:30 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, y el consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana, inauguran el Centro de Día para enfermos de Alzheimer "Aurora Villa" en el Distrito de Carabanchel. Mercedes Arteaga, 18.

   12:45 horas: La consejera de Familia y Asuntos Sociales, junto al alcalde de Móstoles, inaugura el centro de rehabilitación psicosocial y el centro de rehabilitación laboral "Móstoles". Juan de Juanes, 2 (Móstoles).

   13:00 horas: El consejero de Educación firma un convenio de colaboración con el Instituto Francés de Madrid para la organización y desarrollo durante el año 2007. Alcalá, 32.  

   14:00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid imparte una conferencia en el Foro ABC. Alcalá, 15.  

   14:30 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid asiste al almuerzo con el presidente del PSOE y presidente de la Junta de Andalucía. Constitución, 67 (Fuenlabrada).

   17:30 horas: El consejero de Sanidad y Consumo presenta la Unidad Multidisciplinar para la Atención de los Trastornos de Identidad de Género. Aduana, 29.

   19:00 horas: El director general de Patrimonio Histórico participa en la presentación del libro El patrimonio heredado, editado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Alcalá de Henares).

   19:30 horas: La viceconsejera de Sanidad y Consumo forma parte de la mesa presidencial en el acto de entrega del trofeo Taurino. Maestro Ripoll, 8.

   20:00 horas: El alcalde presenta las nuevas camisetas creadas por los diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda de España. Jardines de Cecilio Rodríguez.

   20:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior asiste a la IV Edición de los Premios Portada El Distrito 2007. San Nemesio, 4.

   20:30 horas: El consejero de Cultura y Deportes, acompañado por el director general de Patrimonio Histórico, inaugura la nueva cubierta instalada en el patio del Museo Arqueológico Regional. Plaza de las Bernardas, s/n (Alcalá de Henares).

   22:00 horas: El director general de Promoción Cultural asiste al recital poético flamenco que correrá a cargo de José Mercé y Manuel Caballero Bonal. Menéndez Pidal, 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios