www.diariocritico.com

José Bono, presidente del Congreso de los Diputados

'No se puede inventar una calumnia para ganar votos'

"No se puede inventar una calumnia para ganar votos"

Se ha dirigido a la izquierda abertzale diciéndoles que tienen que ser "valientes y decir que sus colegas son unos asesinos"

jueves 06 de mayo de 2010, 21:55h
"No podemos inventarnos una calumnia para conseguir votos o para tapar un asunto que no nos guste". De esta manera se ha referido el  presidente del Congreso de los Diputados, José Bono tras conocer que  la Fiscalía General del Estado que no le atribuye "conducta delictiva alguna" en relación a su situación patrimonial.

   Para el presidente del Congreso, "es muy importante que la verdad prevalezca siempre". En este sentido, ha añadido que "la verdad es una arma potente, de destrucción masiva frente a la calumnia y a la maleficencia, siempre prevalece y yo me alegro de que así haya ocurrido",

   José Bono se ha acercado hasta Pamplona para  impartir una conferencia dentro de los actos que la Fundación Tomás Caballero ha organizado con motivo de su asesinato hace 12 años. Antes de entrar al salón, se ha asegurado que "los ciudadanos merecen que los políticos les tratemos con respeto, y el honor de las personas, de los políticos y de los que no son políticos, valen más que los votos"

   Respecto a quién acusa de inventarse una calumnia sobre su situación patrimonial, Bono no ha querido apuntar a nadie, pero ha asegurado que "es fácil averiguarlo con mucha facilidad; lo sabe toda España".

"LA IZQUIERDA ABERTZALE TIENE QUE SER VALIENTE Y DECIR QUE SUS COLEGAS SON UNOS ASESINOS"

   José Bono se ha referido también a la izquierda abertzale. En este sentido, les ha aconsejado que lo " que tienen que hacer es ser valientes y decir claramente que sus colegas hasta este momento son unos asesinos".

  Ha instado a estos partidos a que "digan lo que piensan, que no tengan miedo a las pistolas de sus compañeros, que les dejen solos, como tantos presos en las cárceles, ya sabemos". "Lo que tiene que hacer la izquierda abertzale, que ni son de izquierdas ni son abertzales, es denunciarlos a la policía, y lo demás son cuentos", ha dicho.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios