www.diariocritico.com
Im-presentables del viernes, 7 de mayo de 2010

Im-presentables del viernes, 7 de mayo de 2010

viernes 07 de mayo de 2010, 09:21h

Ibra explota tras el acoso de la foto con Piqué

La famosa foto de Zlatan Ibrahimovic y Piqué ha dado la vuelta al mundo. Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de ella, las redes sociales están que echan humo con la instantánea y hasta un grupo de Facebook con más de 28.635 'fans' ha tenido que ser clausurado por los bochornosos comentarios vertidos sobre la amistosa actitud de los dos jugadores del Barça.

    Tal es el acoso y derribo que han sufrido 'Ibra-Piqué' por el tema que en algún momento tenía el asunto tenía que 'explotar' y así ha sido. Una reportera del corazón ha perseguido al futbolista buscando carnaza, hasta que la ha conseguido: "Vente con tu hermana y miras si soy maricón", le ha contestado el delantero de refilón y sin bajar la ventanilla de su coche sobre la famosa fotografía. Desde luego este comentario es de lo más retrógrado e im-presentable, pero no hay que olvidar que también es censurable el hecho de que esta sociedad se lleve las manos a la cabeza por el hecho de que dos hombres se den la mano en una actitud cómplice, sean o no sean homosexuales.

  



Maciel y sus jóvenes esclavas

Los escándalos que salpican a la Iglesia vuelven a arrojar detalles escalofriantes. La investigación a Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo que ha sido condenado recientemente por el Vaticano, ha revelado que fundó una orden ilegal formada por 900 jóvenes esclavas que debían cumplir con los siguientes requisitos: "Ser mujeres sonrientes, con buenos modales, de buena presencia y escasa formación cultural y religiosa". A cambio, obtenían el honor de tener que abonar un cheque por valor de 250.000 dólares como regalo de cumpleaños a Maciel y no podían ver a sus familiares más que 15 días cada siete años. Además, tenían obligación de"no criticar" jamás los actos de los directivos de la orden y delatar a quien lo hiciera, según ha publicado el diario mexicano Milenio.


Las dudas sobre la Justicia

El hecho de que ayer jueves Rajoy apoyara fuertemente a su compañero de filas Francisco Camps tiene dos vertientes: la política y la judicial. Por una parte, demuestra confianza en su jefe regional en Valencia pero, por otra, siembra peligrosas dudas sobre el Sistema. Y es que decir que no le importa lo que la Justicia diga y que Camps seguirá siendo el candidato del PP en la Comunidad Valenciana ha despertado una fuerte polémica, incluso en su partido, aunque de manera minoritaria.

El caso no es ya que Rajoy haga estas llamativas declaraciones, sino que parece que últimamente los políticos siembran continuas dudas sobre las instituciones jurídicas del país, como los tribunales, los jueces o los fiscales. Golpes al Constitucional por el Estatut, de quien se ha dudado para velar por la Carga Magna. Golpes a los jueces, tras el escándalo y el vendaval en torno a Baltasar Garzón. Y, por último, dudas sobre la Fiscalía, sobre todo en acciones relacionadas con el mundo cercano a ETA. No se puede  continuamente dudar tanto de nuestras instituciones y mandar ese mensaje a la ciudadanía. La justicia española será mejor o peor, pero es la que tenemos, y generalizando y tirando piedras sobre nuestro propio tejado hacemos temblar los cimientos del sistema.

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios