www.diariocritico.com

Además, el Ayuntamiento de Getafe ha inaugurado su nueva página web

Los vecinos de Getafe podrán pagar sus impuestos municipales a través de internet

lunes 07 de mayo de 2007, 13:12h
El concejal de desarrollo económico, David Castro, declaró este lunes que "los vecinos de Getafe podrán pagar, desde este verano, los impuestos y tasas municipales por Internet, una vez modificada la ordenanza".
Esta anuncio se realizó en la presentación de la nueva página web del Ayuntamiento de Getafe, denominada "Geoportal", cuyas principales características son una accesibilidad total para las personas discapacitadas y nuevos servicios de tramitación y gestión "on line".

Entre los servicios creados destaca "la creación de un correo ciudadano electrónico gratuito y para solicitar una cuenta sólo es necesario estar empadronado en Getafe", indicó David Castro.

En el portal también hay una infraestructura de datos especiales, que es un conjunto de tecnologías y recursos humanos necesarios para adquirir, procesar, almacenar y mejorar la utilización de la información geográfica y que "sólo cuentan con este servicio los municipios de Getafe y Zaragoza".

Este portal se incluye dentro del proyecto "Getafe ciudad digital" para ofrecer un mejor servicio público de las tecnologías de la información a través de los distintos canales: presencial, telefónica, internet y TDT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios