www.diariocritico.com
La Salme's Cup se traslada al Circuito del Jarama

La Salme's Cup se traslada al Circuito del Jarama

lunes 10 de mayo de 2010, 07:34h
Los hermanos Salmerón han introducido un nuevo concepto, original, único pero algo pasado de vueltas para presentar sus eventos. El último,el que será la Salmes Cup, en el circuito del Jarama, Un torneo de golf a beneficio de la Fundación Ballesteros que se jugará del 4 al 6 de junio en La Sella.

El torneo de golf se disputará en La Sella Golf Resort, en Denia, Alicante, los próximos 4, 5 y 6 de junio y entre sus participantes estarán, entre otros Bernardo Schuster, ex entrenador del Real Madrid, Abel, ex entrenador del At. de Madrid, Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1, el actor Francis Lorenzo, de Águila Roja, los periodista Matías Prats, María Escario, Iñaqui, Cano Constantino Mediavilla y Valentín Requena, Cesar Sánchez, portero del Valencia Club de Fútbol, Blanca Fernández Ochoa, Verónica Mengod, los toreros Enrique Ponce, Oscar Higares, por supuesto, los dos hermanos Salmerón, Sinacio y Guillermo y hasta 32 personajes populares del mundo del deporte, la sociedad y los medios de comunicación de nuestro país.

 

Tras la presentación hace algo menos de un mes en el teatro Quinto de Madrid para los participantes que estarán en La Sella el próximo mes de junio, llegaba ahora en el calendario de esta competición la presentación a los medios de comunicación en el madrileño circuito del Jarama de lo que será el torneo. Allí, en una pista espectacular, con 8 bugys cedidos por el RACE, más de 40 pilotos vestidos con sus monos y cascos de competición, y con ganas de quemar asfalto, se llevó a cabo el Campeonato del Mundo Oficioso de Bugys de Golf en circuito de alta velocidad. Una prueba que divirtió a participantes y público y que ganó con absoluto merecimiento el fotógrafo Luis Corralo, aunque hay rumores de que dio una vuelta menos que el resto de sus rivales.

El acto fue emocionante, pintoresco y muy divertido, con unas gradas rebosantes de público y prensa que no se creía lo que estaba viendo. La carrera, abierta por un BMW Safety Car Oficial de la BMW International Championship World Race Car de más de 400 caballos de potencia, hizo las delicias de los participantes que insistían en querer correr en el BMW y obviar los bugys de carreras, algo que, afortunadamente no sucedió.

Al final, fiesta por todo lo alto, entrega de premios, pódium para los ganadores y ganas de que comience una fiesta que hará que la Salmes Cup 2010 siga creciendo gracias a sus amigos y todo el equipo de Deporte and Business que, una vez más, demostró su enorme calidad, su ingenio y su originalidad para montar los eventos más espectaculares que se pueden hacer en nuestro país.

La carrera de bugys de la Salmes Cup 2010 contó con la colaboración de los patrocinadores del torneo, sin los que no hubiera sido posible este evento como ABM Rexel, Vodafone, la candidatura de la Ryder Cup Madrid 2018, Embassy, gracias a los cuales se degustó un excelente ágape, Osborne, El Real Automóvil Club de España (RACE), Gant, Balshen -las mejores galletas del mundo-, Srixon, BMW, La Fundación Severiano Ballesteros y la organización magistral de Deporte and Busines con todo su equipo y con Alicia Garrido e Iñigo Aramburo al frente de todo el operativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios