www.diariocritico.com
Im-presentables del lunes, 10 de mayo de 2010

Im-presentables del lunes, 10 de mayo de 2010

lunes 10 de mayo de 2010, 07:59h
Derrochando en Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quiere utilizar su página de Twitter como un arma al servicio de la ‘revolución’ y para ello no se le ha ocurrido otra feliz idea que contratar a… ¡200 personas!

En unos momentos en los que se vive una época de recortes de los gastos en todo el mundo, Chávez ha decidido tirar la casa por la ventana “para la batalla ideológica”, según sus palabras. Lo que no queda claro en la información publicada por el diario británico 'The Telegraph' es sí los pagará de su propio bolsillo o de las arcas del Estado, pero conociendo la forma de gobernar del mandatario venezolano, no nos sorprendería que fuese la segunda opción.



Una chapuza provocó el accidente de Barajas

Si atendemos a las grabaciones de la caja negra del avión siniestrado en agosto de 2008 en el aeropuerto de Barajas, un trágico accidente que, como saben, dejó más de 150 muertos, el escándalo de seguridad fue abismal. Tremendo e impresentable, también. Porque la grabación filtrada y difundida por la Cadena SER demuestra que se realizó una auténtica chapuza para saltar una alerta de calentamiento en un componente, al parecer con una bolsa de hielos. Además, no se cambió esa pieza, el relé, sino que se quitó sin más ante los problemas que seguía causando. El tercero en cabina avisó a comandante y copiloto de que no debían despegar con esas circunstancias, pero no se le hizo caso y la tragedia ocurrió.

Es cierto que la seguridad aérea en nuestro país es mucho más que esto y que no podemos tomar una parte por el todo. Sería un error. Pero imprudencias tan enormes como ésta han podido repetirse, quién sabe, y lo que único que se puede ya esperar es que se aprendiera de la grave negligencia para que jamás vuelva a ocurrir una tragedia de esta magnitud.


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios