www.diariocritico.com

Bella, Jacob y Cullen

En EEUU, los papás ponen a sus hijos los nombres de los vampiros de Crepúsculo

En EEUU, los papás ponen a sus hijos los nombres de los vampiros de Crepúsculo

martes 11 de mayo de 2010, 08:46h
Los bebés estadounidenses se llaman como los protagonistas de Crepúsculo. Según los registros de la Social Security Administration, Isabella y Jacob son los nombres más populares entre los padres para poner a sus hijos, aunque ambos llevan años siendo muy habituales. Sin embargo, hay uno que tiene clara relación con el fenómeno vampírico: Cullen ha escalado 297 puestos en sólo un año.
   El éxito mundial de Crepúsculo ha llegado incluso al registro civil estadounidense. Una mayoría de bebés nacidos en 2009 se llaman como dos de los protagonistas de la saga: Isabella y Jacob, el hombre lobo; y otra gran cantidad se han puesto de primer nombre el apellido de la familia de vampiros: Cullen.

   En principio, no parece que el primer puesto de la lista para Jacob (personaje interpretado por Taylor Lautner) e Isabella (la joven Kristen Stewart) se deba a Crepúsculo, ya que ambos nombres llevan años estando entre los primeros puestos de la lista de nombres más populares.

   Según informa la revista Time, los nombres suelen elegirse según tendencias y modas, ya que en los ochenta las niñas estadounidenses solían recibir nombres tipo Tiffany, Ashley o Brittany; una tendencia que ha cambiado estos últimos años para pasar a nombres más suaves como Emma o Isabella, que cada vez se ha ido extendiendo más.

   Eso sí, hay un nombre que claramente le debe su ascenso en la lista a Crepúsculo: Cullen, que ha escalado 297 puestos colocándose en el número 485 de los más populares. Pese a tratarse del apellido de la familia de vampiros a la que pertenece Edward (Robert Pattinson), los padres lo están eligiendo como nombre de pila para sus pequeños.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios