www.diariocritico.com
AENA no sabe, no contesta

AENA no sabe, no contesta

martes 11 de mayo de 2010, 09:21h
Estos días en los que la nube de cenizas volcánicas está sembrando el caos, los ciudadanos necesitan más que nunca una perfecta información sobre el estado del tráfico aéreo y AENA es la institución que debe proporcionársela a través de su teléfonos, 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00 o su web. Por ello, Diariocrítico ha querido comprobar la utilidad de este servicio telefónico y no ha tenido demasiado éxito a la hora de obtener satisfacción.

A las nueve de la mañana de este martes comenzaban las llamadas por parte de esta Redacción, buscando una información útil sobre vuelos reales. Tras cuatro intentos en los que los teléfonos comunicaban o daban señal para, posteriormente, ponerse a comunicar, una grabación explicaba que debido a la nube de cenizas "pueden producirse" cancelaciones o retrasos y recomendaba al usuario que se pusiera en contacto con su compañía aérea para conocer el estado de su vuelo.

La locución continuaba dando varias opciones: "pulse 1 si quiere que le hablemos en inglés", "pulse 2 para hablar con personal de AENA", "pulse 3 para conocer información sobre aeropuertos concretos...". Y tras pulsar esa tecla del 3 y esperar unos 5 minutos... hemos podido comprobar que el teléfono de información de AENA no parece estar a la altura que la situación requiere.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios