www.diariocritico.com

Acuerdo de separación

Berlusconi tendrá que pagar 300.000 euros al mes a su ex mujer

Berlusconi tendrá que pagar 300.000 euros al mes a su ex mujer

martes 11 de mayo de 2010, 11:56h
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se habría comprometido a pagar 300.000 euros mensuales a su segunda mujer, Verónica Lario, como consecuencia de su divorcio, según el acuerdo al que los ex cóyuges habrían llegado este fin de semana.
   Berlusconi y Lario habrían llegado a un acuerdo general este sábado, durante la audiencia de cinco horas que mantuvieron ante el Tribunal de Milán (norte de Italia), según informa la agencia italiana Ansa.

   Además de una pensión mensual de 300.000 euros mensuales, Verónica habría obtenido el usufructo de la Villa Belvedere de Macherio (norte de Italia), la mansión donde vive desde que se separó de Berlusconi.

   Al acuerdo general alcanzado todavía deberían ser añadidos algunos detalles, tales como la cuota mensual adicional que el 'premier' podría acabar pasando a su ex mujer para el mantenimiento de la casa.

   Entretanto, Berlusconi comió este lunes junto a sus cinco hijos en la Villa San Martino de Arcore (norte de Italia). Según se supone, el primer ministro habría aprovechado la ocasión para darles a conocer los detalles del acuerdo alcanzado con Verónica Lario, que es la madre de los tres pequeños (Barbara, Eleonora y Luigi).

   Tampoco se excluye que el encuentro haya servido para hablar sobre el futuro profesional de éstos tres. Los dos mayores, Marina y Piersilvio, que son fruto del primer matrimonio, ya ocupan cargos de relevancia en las empresas de su padre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios