www.diariocritico.com
El ‘desahogo’ de Bono en la reunión del Grupo Socialista

El ‘desahogo’ de Bono en la reunión del Grupo Socialista

martes 11 de mayo de 2010, 18:02h
La reunión que celebra habitualmente los martes el Grupo Socialista del Congreso despertó este martes un inusitado interés ante la presencia del presidente de la Cámara, José Bono, ya que era la primera vez que asistía a este tipo de citas que preside por lo general el portavoz,  José Antonio Alonso. Bono acudió premeditadamente a la reunión para agradecer a los diputados de su grupo el “cariño” y las muestras de afecto que durante estos días le han dado tras los duros ataques que está sufriendo por culpa de su abultado patrimonio, que el PP y varios medios de comunicación consideran 'sospechoso'.

Según confirmaron asistentes a la reunión a este diario, en un momento dado, Bono, visiblemente indignado soltó: “si Franco no logró doblegarme, estos tampoco van a lograrlo”, frase que algunos interpretaron que iba dirigida contra los medios conservadores que destaparon su caso y que sistemáticamente están publicando datos sobre supuestas irregularidades en la adquisición de sus bienes, y otros, en cambio, no dudaron de que iba dirigida contra el PP, que ha presentado ya tres denuncias ante la Fiscalía para que investigue sus bienes. Algunas fuentes incluso ponen en su boca una palabra más fuerte y aseguran que llegó a decir "estos fascistas", extremo que niegan las diputados consultados por Diariocrítico.

Y aunque Bono está muy dolido con los dirigentes populares, en la reunión reconoció que “no todos son iguales”, desvelando de nuevo que unos cuantos diputados del PP le habían llamado para lamentar el ‘acoso’ que está sufriendo. También comentó los numerosos correos electrónicos y de sms de apoyo que había recibido estos días de todo tipo de gente.

Su intervención fue acogida por sus compañeros con aplausos, que se dieron por satisfechos con su  presencia en la reunión  ya que piensan que del PP solo busca  “tapar” el escándalo de corrupción del caso Gürtel.
 
 Entre otros tomaron la palabra,  Álvaro Cuesta que dejó claro su apoyo “incondicional” a Bono, o Manuel de la Rocha, de Izquierda Socialista, que calificó de “infamia de la derecha” la campaña orquestada contra él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios