www.diariocritico.com
Los 'garzonianos' esperan 'armarla' en el Supremo

Los 'garzonianos' esperan 'armarla' en el Supremo

martes 11 de mayo de 2010, 18:31h

Es, cada vez más, un culebrón, pero al estilo de "Por mis pistolas" o "El bolero de Raquel", de Don Mario Moreno. Lo cierto es que la penúltima de Garzón tiene que ver con la 'movida' que los 'garzonianos' quieren preparar en la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Como es sabido, será el Pleno de la Sala el que dilucide sobre el recurso de nulidad del proceso sobre su supuesta prevaricación en la memoria histórica interpuesto por el juez-estrella. Los seguidores de Garzón, sus abogados y sus asesores en la sombra se han crecido con el escrito del fiscal dándoles la razón y pidiendo el sobreseimiento del caso.

Claro, que esa posición de la Fiscalía del Supremo tiene que ser ratificada, o no, por la Sala y parece claro que la gran mayoría se decanta por no dar la razón a Garzón y que Luciano Varela siga con la instrucción del caso.

Esos datos, según fuentes judiciales, parecen como muy claros, pero aquí es donde los 'garzonianos' esperan armar un buen lío en la Sala con los votos discrepantes. Según estas fuentes, el lobby se ha centrado en Martín Pallín y en Perfecto Andrés Ibáñez, que van a defender a capa y espada al juez de la Audiencia Nacional. Pero necesitan más, y más que anzuelos han lanzado a la carrera a los 'arrastreros' para ver si pescan al menos a otros dos o tres magistrados. De ser así, creen que con cuatro o cinco voces discrepantes, y además en términos muy duros, se puede liar un zipi-zape a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios