www.diariocritico.com

En la revista Rolling Stone

Rihanna promociona su último single posando ligera de ropa

Rihanna promociona su último single posando ligera de ropa

miércoles 12 de mayo de 2010, 08:38h
Con motivo de la presentación de su nuevo single, Rockstar 101, la cantante de Barbados protagoniza una sensual sesión fotográfica para Rolling Stone.
   De momento, sólo se han filtrado las imágenes que acompañan al reportaje en el que podremos ver a Rihanna hablando de su nuevo single, Rockstar 101, aunque lo cierto es que no tienen ningún desperdicio. Ya nos hemos acostumbrado a ver a la barbadense luciendo tupé y cuerpo en varias sesiones de fotos, y esta vez nos ha vuelto a deleitar presumiendo de tipo.

   A sus 22 años, Rihanna ha sufrido una auténtica metamorfosis, no sólo física, sino también de estilo musical. Poco queda de aquella chica que se subía por primera vez a un escenario con su éxito Pon de replay con apenas 16 años.

   Rihanna ha dejado completamente de lado sus comienzos como estrella del Pop para transformarse en una auténtica rockera. De hecho, así titula el que será el nuevo single de su cuarto álbum, Rated R.Rockstar 101 se presentará el próximos 18 de mayo y, como adelanto, la artista ha querido obsequiarnos son una serie de sensuales fotos para la revista Rolling Stone.

   Con un 'top' blanco que imita las alas de un ángel y un culotte negro, Rihanna demuestra que se desenvuelve perfectamente delante de las cámaras. Lo cierto es que la artista no deja de sorprendernos ya que, en cada reportaje que protagoniza, la de Barbados se reinventa y presume de sus armas más ocultas. Tampoco en esta ocasión nos ha decepcionado...

<<Vea las fotos pinchando aquí>>



Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios