www.diariocritico.com

Detenidas cinco personas, una de ellas menor, por una "brutal" agresión a dos hermanos en Jerez

jueves 13 de mayo de 2010, 14:45h

La Policía Nacional informó de la detención de cuatro jóvenes y de un menor de edad como presuntos autores de la "brutal agresión" de la que fueron víctimas dos hermanos --chico y chica-- que resultaron "malheridos" la semana pasada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

   Según explicó la Comisaría jerezana en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por los agredidos, quienes manifestaron que habían sido atacados por un grupo de jóvenes de forma "muy violenta", ya que les propinaron numerosas patadas y puñetazos, fueron golpeados con sillas y con envases de cristal que había en el lugar.

   Además, la chica aseguraba que uno de los ahora detenidos aprovechó la agresión para sustraerle el bolso, que contenía efectos personales, 40 euros en efectivo, unas gafas y dos teléfonos móviles.

   Las investigaciones permitieron identificar y detener a los presuntos autores, cuatro de ellos con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, además de un menor de 17 años de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente --la Fiscalía de Menores en caso del menor-- como presuntos autores de un delito de lesiones, imputándose también a uno de ellos otro delito de robo con violencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios