www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso

martes 08 de mayo de 2007, 09:35h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
  La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco nuboso o despejados, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Habrá posibilidad de nieblas en las cumbres a primeras horas de la jornada y los vientos serán de dirección variable, con predominio de la componente noreste, flojos en general, aunque de carácter moderado en zonas altas de la sierra al principio del día.  

   Las temperaturas experimentarán un ascenso de ligero a moderado. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y 24 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 5 y 15; en el puerto de Somosierra, entre 6 y 17; en Buitrago, entre 6 y 23; en Getafe, entre 10 y 26 y en Aranjuez, entre 8 y 27 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios