www.diariocritico.com
La exposición de la Colección Norte se inaugura en la Biblioteca y Archivo Central de Cantabria

La exposición de la Colección Norte se inaugura en la Biblioteca y Archivo Central de Cantabria

miércoles 19 de mayo de 2010, 12:13h
El presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy, en la Biblioteca y Archivo Central de Cantabria, la exposición de la Colección Norte de Arte Contemporáneo. Al acto, que se celebrará a las 20 horas, asistirán el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y el especialista en arte y comisario de la muestra, Francisco Calvo Serraller.

La exposición está compuesta por más de un centenar de obras integradas en esta colección, que contiene un fondo que supera el millar de piezas, informó el Gobierno.

   La selección ha sido realizada por uno de los más prestigiosos críticos del arte de vanguardia de nuestro país, Calvo Serraller, quien ha buscado un equilibrio tanto entre los artistas nacionales como internacionales, junto con los de Cantabria, para ofrecer una amplia visión de esta colección.

   Asimismo, el acto servirá para presentar el nuevo espacio expositivo que se abre en el primer patio de la recientemente inaugurada Biblioteca y Archivo Central de Cantabria, que ofrecerá un calendario expositivo continuado durante todo el año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios