www.diariocritico.com
Caja España colabora con la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Caja España colabora con la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Caja España y la Cámara de Contratistas de Castilla y León han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de contribuir a la potenciación económica de Castilla y León, arbitrando una oferta financiera destinada a solventar las necesidades económicas de las empresas incluidas en el censo de la propia Cámara de Contratistas.

Entre las ventajas firmadas en el convenio de referencia podemos indicar la apertura de una línea de crédito que contempla medidas para la financiación de capital circulante para la atención de operaciones de obras, reformados o modificados de obras oficiales. Igualmente contempla con amplitud el capítulo sobre certificaciones, préstamos hipotecarios, leasing inmobiliario, factoring de certificaciones, adquisición de activos fijos y una muy completa gama de medidas que posibilitan la labor de los contratistas de Castilla y León.

Con este convenio, Caja España mantiene su compromiso con los colectivos profesionales de la región, apoyando a través de ellos, el desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma.

En la imagen, un momento de la firma del convenio de colaboración. Tomás Manuel García García, director territorial de Caja España, estrecha la mano de Enrique Pascual Gómez,  vicepresidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios