www.diariocritico.com

Este viernes entrenará en el que todo indica será su estadio: el Bernabéu

Mourinho ocupa el hotel del Madrid y ya entrena en su Ciudad Deportiva... al Inter de momento

Mourinho ocupa el hotel del Madrid y ya entrena en su Ciudad Deportiva... al Inter de momento

jueves 20 de mayo de 2010, 11:56h
Para irse acostumbrando, debe ser. El caso es que Mourinho no sólo ya reside en el hotel habitual de concentraciones del Real Madrid, sino que incluso durante un par de días va a entrenar en Valdebebas, o sea en la Ciudad Deportiva del club blanco e incluso en el mismísimo Bernabéu...  al Inter, con el que prepara la finalísima de la Champions  de este sábado frente al Bayern... en este estadio que lleva el nombre del mejor presidente del club en su historia. Todo un anticipo para la próxima campaña.
¿Un adelanto? ¿Un símbolo? Seguramente. El caso es que el polémico y polemista Jose Mourinho, el que todo apunta que será el próximo inquilino del banquillo del Real Madrid, reside en un conocido hotel de la capital de España, que es el que utiliza el club blanco.

Y no sólo eso, el portugués va a pisar a lo largo de este jueves y este viernes  los campos de Valdebebas y el estadio Bernabéu para entrenar... a su Inter, en su intento de lograr el triplete -tras apuntarse Liga y Copa italianas-, ganando la Liga de Campeones al Bayern de Munich este sábado.

La expedición milanesa aterrizó en la noche del miércoles en Barajas y se fue directamente al hotel de concentración, el Mirasierra, el más 'madridista' de los de la capital de España y el que utiliza el Madrid para sus concentraciones de manera habitual..

Del Inter al Madrid


El propio Mourinho lo ha dejado muy claro al señalar que sus únicas opciones inmediatas "son el Madrid o el Inter", en una amplia entrevista para el diario Marca tras preguntarle si dejaría a los campeones italianos al final de la presente temporada.

"Sólo el Real Madrid puede conseguir que deje este club después de dos años de increíble trabajo. Si me voy, me iré con la clara consciencia de haber cambiado de club". Mourinho tampoco esconde, por otra parte, que no se siente muy valorado en Italia. Otra pista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios