www.diariocritico.com
Audi bate récords, sus ventas mundiales crecen un 23,7% hasta mayo

Audi bate récords, sus ventas mundiales crecen un 23,7% hasta mayo

jueves 20 de mayo de 2010, 13:12h
El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, comercializó en todo el mundo 360.760 vehículos durante los cuatro primeros meses del año, lo que supone un aumento del 23,7% respecto al mismo periodo de 2009, anunció este jueves la empresa.
La marca atribuyó esta cifra récord de ventas al crecimiento de doble dígito logrado en todos los mercados en los que está presente. "Y mantenemos el pie en el acelerador", declaró el presidente de Audi, Rupert Stadler, en un comunicado.

Audi prevé crecimientos superiores para los próximos trimestres, impulsados tanto por el Audi A8, que acaba de comenzar a comercializar, como por el efecto del A1 en la segunda mitad del ejercicio.

La compañía asegura así que está tratando de volver a la senda de crecimiento que vio interrumpida por la crisis económica mundial. En este sentido, indicó que su objetivo es volver a alcanzar la cota del millón de unidades vendidas en el mundo este año, y superar los ratios de ventas y ganancias logrados en 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios