www.diariocritico.com
Rajoy apoyará a Camps... pero desde Lleida

Rajoy apoyará a Camps... pero desde Lleida

jueves 20 de mayo de 2010, 13:42h
El apoyo de Mariano Rajoy a Francisco Camps en estos difíciles momentos por los que está atravesando no pasa al parecer por volver a hacerse la foto con él nuevamente  en Valencia. De hecho, el presidente del PP no estará el próximo sábado en el mitin de celebración de la victoria electoral del barón regional en  las elecciones autonómicas de 2007, una costumbre a la que el presidente de la Generalitat valenciana le ha cogido gusto. Tampoco se espera que acuda ningún miembro destacado de la cúpula del PP, al menos "de momento", según han confirmado fuentes de Génova.

Rajoy, mientras tanto, estará en Lleida para participar en la Fiesta del Caracol acompañando a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, un acto que, según el PP, "estaba programado hace tiempo" mientras que el valenciano se cerró recientemente.

El mitin del próximo sábado se convoca justo cuando acaba de conocerse que el Supremo ha decidido reabrir el caso de los 'trajes' regalados supuestamente por los cabecillas de la trama Gürtel y juzgar a Camps por cohecho impropio.Y aunque los dirigente populares valencianos 'confían' en un cierre de filas con su líder, hay dudas sobre si acudirán todos los que deberían estar o habrá notables ausencias también en clave regional.

El año pasado Rajoy no dudó en arropar al dirigente valenciano en un mitin celebrado por las mismas fechas en Alicante, como lo ha hecho en otras ocasiones desde que estalló el escándalo del Gürtel. Entonces dijo: "Paco, estamos contigo, como siempre, y la historia será una historia feliz. Y la inmensa mayoría de los valencianos se van a llevar una enorme alegría para disgusto de esos inquisidores del siglo XXI, que son de una crueldad infinita pues no tienen razón ni corazón; a esos les vamos a ganar el 7 de junio".

Para justificar la ausencia de Rajoy en Génova aseguran ahora que se trata de un "acto regional", algo que en otras ocasiones no parece haberse 'valorado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios