www.diariocritico.com

A propósito del AVE...

El PP pide a Revilla que se someta a una cuestión de confianza para acabar con sus 'órdagos' al PSOE

El PP pide a Revilla que se someta a una cuestión de confianza para acabar con sus "órdagos" al PSOE

viernes 21 de mayo de 2010, 14:01h
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, reclamó este viernes al jefe del Ejecutivo autonómico, el regionalista Miguel Ángel Revilla, que se someta a una cuestión de confianza en el Parlamento para acabar así con sus "órdagos" y "amenazas" al PSOE sobre la estabilidad del acuerdo que mantienen para gobernar la comunidad.









Es un acuerdo que adoptó este jueves el Comité Ejecutivo Regional del PP, y que se apoya en la "necesidad" que tiene Cantabria de tener "certeza y confianza" en la estabilidad institucional para poder "salir de la crisis", que es, según apostilló Diego, "todo lo contrario de lo que está haciendo Revilla", quien ha amenazado con romper el pacto de Gobierno si el Ejecutivo central no rectifica su decisión sobre la paralización del proyecto de AVE a Madrid.

   Para Diego, en estos momentos, "Revilla es generador de incertidumbre e inseguridad" entre los cántabros, en una actitud que calificó de "irresponsable". El presidente 'popular' agregó que la moción de confianza, en la que Revilla comprobaría si cuenta con los apoyos parlamentarios suficientes para gobernar, es "una necesidad para los empresarios y la economía regional".

   Por otra parte, el PP aún no ha decidido si apoyará la moción parlamentaria registrada por el PRC para pedir que se rectifique la decisión sobre el AVE, según explicó Diego a preguntas de los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios