www.diariocritico.com

Alonso saldrá 12º

Desastre turco: ninguno de los españoles logra pasar a la Q3

Desastre turco: ninguno de los españoles logra pasar a la Q3

sábado 29 de mayo de 2010, 13:46h
.   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no consiguió pasar a la Q3 y saldrá duodécimo en el Gran Premio de Turquía, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, al firmar un registro de 1:27.612, a casi un segundo de Vettel (Red Bull), que fue primero en la Q2.
  Así, el asturiano, que ya tuvo que salir el último en el Gran Premio de Mónaco, tendrá que volver a apelar a la épica para estar entre los mejores y no perder distancias en la general. Además, Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber), decimotercero, y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimosexto, tampoco pudieron pasar el corte de la última ronda.

 "Ya sufrimos en la Q1 y en la Q2 nos quedamos fuera por tan solo unas décimas. La verdad es que no sabíamos que íbamos tan despacio. Lo único que nos queda es luchar en la carrera y luchar por los puntos", sentenció el asturiano.

   Además, Alonso, que ya tuvo que salir último en el Gran Premio de Mónaco, destacó que el coche iba "igual" que por la mañana --donde fue sexto-- y que no sabe lo que les ha faltado. "No creo que podamos saber lo que nos ha faltado, esta tarde lo analizaremos", indicó.

   Por su parte, el dos veces campeón del mundo lamentó la duodécima posición al salir "por la parte sucia". "No hemos tenido nada de suerte porque saldremos por la parte sucia por lo que podríamos perder alguna posición en la salida", concluyó.

Pole, para Webber

   El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) consiguió su tercera pole consecutiva, consolidando el dominio de la escudería austríaca a una vuelta, y saldrá primero en el Gran Premio de Turquía, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Hamilton (McLaren) y Vettel (Red Bull).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios