www.diariocritico.com

Sebastián no se ‘escondió’, o eso dice él

miércoles 09 de mayo de 2007, 15:05h
A punto de terminar la precampaña, a Miguel Sebastián se lo están poniendo algo difícil por la última polémica surgida en torno a su figura y por algo muy distinto a lo que la campaña municipal se refiere: el ‘caso FG’, algo derivado de su estancia en la dirección de la Oficina Económica de Moncloa.
Dejando de lado la campaña, la imaginable pregunta protagonista de esta mañana en el mercadillo de Fuencarral ha sido sobre su ausencia ayer en la fotografía junto a los cinco candidatos madrileños al Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad en la Torre Sacyr, el motivo, según ha aclarado esta mañana, fue una reunión con dos medios de comunicación en su oficina y ha aprovechado para desmentir la censura que cae sobre él en relación con la elaboración de un informe sobre FG Valores, propiedad de Francisco González.

Aclaraciones aparte, Miguel Sebastián no ha tenido ningún problema en “dar la cara” ante los ciudadanos y los medios, algo que tajantemente reprocha a Gallardón por no hablar abiertamente de los problemas que han arrastrado las obras de la M-30.

Campaña madrileña

“Quiero Madrid para ti”. Bajo este eslogan, el economista y político español del PSOE Miguel Sebastián hace campaña para las próximas elecciones a la alcaldía de Madrid. En una visita esta mañana al distrito madrileño de Fuencarral, Sebastián se ha mostrado cercano y optimista, y resume en tres palabras lo que quiere llevar a cabo en su ejercicio como alcalde si fuera elegido el próximo 27 de mayo: convivencia, calidad de vida y oportunidades.

Siempre mostrándose entusiasta, ha contestado a las preguntas que le han planteado los vecinos de Fuencarral, aboga por una campaña “limpia”, donde lo primordial es hablar de los problemas reales que afectan a los madrileños, y afirma que no va a contribuir a la “campaña de mentiras” del Partido Popular.

El “ciudadano comprometido”, tal y como lo califica Zapatero, en lo referente a los problemas que presenta el distrito de Fuencarral, opta por la eliminación completa de los parquímetros, quiere crear tres nuevas escuelas infantiles, más viviendas para los jóvenes, en concreto en este distrito de Fuencarral 1.712 viviendas públicas de alquiler, un cambio radical del transporte público de la zona: siete nuevas estaciones de metro y el tranvía de la Castellana, y no ha dejado de lado a los más mayores, quiere más atención para ellos, con cinco nuevos centros de día y dos nuevos centros de mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios