www.diariocritico.com

Más de 1,5 millones de recaudación

El Príncipe de Persia sigue en lo más alto de la taquilla

El Príncipe de Persia sigue en lo más alto de la taquilla

martes 01 de junio de 2010, 12:00h
No hay quien pueda con El Príncipe de Persia. La cinta más taquillera en los cines de todo el mundo el pasado fin de semana también conservó el número uno en las salas españolas por segunda semana consecutiva.
   Más de 1,5 millones de euros en su segunda semana en la cartelera le bastaron a 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' para mantener el trono. La superproducción de Disney, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton ha roto la maldición que pesaba sobre las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y se ha convertido en uno de los taquillazos de los últimos meses.

   A mucha distancia queda la segunda en liza, 'Legión' una cinta apocalíptica en la que podemos ver a los ángeles batallando en la Tierra y que en el fin de semana de su estreno no ha podido superar el millón de euros. El tercer puesto es para el Robin Hood de Ridley Scott y Russell Crowe que baja bastante en su recaudación hasta poco más de 930.000 euros.

   La fiebre de las tres dimensiones ha llegado también al mundo del musical con Street Dance 3D: A bailar que se coloca en el cuarto lugar de al lista seguida de dos comedias: la española Que se mueran los feos y John Cusack con su Jacuzzi al pasado.

   Completan el top-ten de la taquilla española el thriller Un ciudadano ejemplar, el remake de 'The Crazies', la veterana 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton y el aclamado drama 'Two Lovers'.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios