www.diariocritico.com
Zapatero está 'increíble'

Zapatero está "increíble"

miércoles 02 de junio de 2010, 08:19h
Quienes le tratan suelen decir de Zapatero que hay pocas cosas que le alteren, consigan desmoralizarle o deprimirle. Su ‘optimismo antropológico’ lleva camino de convertirse en toda una leyenda urbana porque es casi imposible creer que con la que está cayendo y todos los ‘sapos’ que se está teniendo que tragar estos meses, el presidente siga manteniendo su ánimo intacto.

Pero eso cuentan algunos ministros de su confianza y dirigentes del partido que le ven a menudo. El lunes, sin ir más lejos, algunos de los asistentes a la reunión de la Ejecutiva del PSOE comprobaron que el líder socialista está “muy seguro” del camino que ha emprendido para saca  España de la crisis y muy “firme” en sus decisiones. Por eso no quiere hablar ni de adelanto electoral ni de moción de confianza.

Con esta opinión coincidió también una ministra de su Gobierno que asegura ver al presidente en plena forma, “aunque preocupado, lógicamente”, por la situación en la que se encuentra nuestro país, pero sobre todo por el paro. “Yo le veo estupendamente, de verdad. Con ganas, con buen ánimo. Esta increíble”, afirmó, muy convencida a este diario la ministra. Desde luego, lo de “increíble” no lo dudamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios