www.diariocritico.com

Pacto electoral

Toledo llegó a Lima para apoyar la candidatura de Lourdes Flores al municipio de Lima

Toledo llegó a Lima para apoyar la candidatura de Lourdes Flores al municipio de Lima

jueves 03 de junio de 2010, 08:16h
El ex presidente de la República Alejandro Toledo llegó esta tarde al Perú y apenas fue abordado por la prensa confirmó que su partido, Perú Posible, apoyará a la aspirante al municipio de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores. “Nuestro apoyo a Lourdes Flores Nano es ‘incambiable’ y estaremos con ella en su carrera a la Municipalidad de Lima”, refirió.

En medio de un nutrido grupo de simpatizantes, Toledo detalló, no obstante, que Perú Posible sí presentará candidatos a las elecciones municipales en varios distritos de Lima.

El ex jefe de Estado adelantó que estos puntos serán tratados en una reunión que sostendrá con Lourdes Flores en las próximas horas. En esta cita también se podrían definir los lineamientos de esta futura alianza.

Sobre los cuestionamientos que en los últimos días recibieron algunas disposiciones en su mandato presidencial que habrían favorecido a los sentenciados por terrorismo, el ex mandatario indicó que “en su Gobierno no se dieron tales beneficios” pues, por el contrario, “se priorizó la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico así como la defensa de los derechos humanos y el respeto por la independencia de poderes”.

Respecto de la excarcelación de la terrorista estadounidense Lori Berenson, solo refirió que respetaba todas las decisiones del Poder Judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios