www.diariocritico.com

Convocadas ayudas para participar en los cursos de inmersión en inglés de la UIMP

viernes 04 de junio de 2010, 11:22h
El Ministerio de Educación publica este viernes una Orden por la que se convocan ayudas para participar en los cursos de inmersión en lengua inglesa que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

En el anuncio se destaca que el conocimiento de un idioma distinto del propio contribuye de forma esencial a la formación integral de los jóvenes.

   En consecuencia, se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 3.000 ayudas de entre 1.000 y 1.250 euros cada una, para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la UIMP.

   Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2010 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior

   Los cursos tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en sedes de Santander, Madrid, La Coruña, Cuenca, Valencia, La Línea de la Concepción y Barcelona, entre el 9 de agosto y 13 de diciembre de 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios