www.diariocritico.com

Llama a votar a favor de Javier López Zavala para gobernar Puebla

Peña Nieto: el PRI ganará espacios en las elecciones del próximo 4 de julio y se encaminará rumbo al 2012

Peña Nieto: el PRI ganará espacios en las elecciones del próximo 4 de julio y se encaminará rumbo al 2012

  • Triunfo del PRI en Oaxaca allanará camino a Los Pinos, EPN
  • domingo 06 de junio de 2010, 01:41h

    Peña Nieto: el PRI ganará espacios en las elecciones del próximo 4 de julio y se encaminará rumbo al 2012El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, invitó este sábado 5 de junio a los electores de Puebla a votar a favor de Javier López Zavala, candidato a la gubernatura, pues aseguró que el PRI ganará espacios en la próxima elección, rumbo al 2012.

    Durante un mensaje a miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el gobernador mexiquense se dijo orgulloso de apoyar la campaña de los candidatos de su partido.

    El mandatario estatal se sumó con todo su respaldo a la candidatura de quien será el próximo gobernador de Puebla, afirmó. En la explanada del estadio Cuauhtémoc, refirió que este acto expresa la emoción de Puebla, en una campaña que se despliega a lo largo y ancho del estado y que refleja que el PRI es un nuevo partido, que abandera a sus mejores hombres y mujeres.

    “Las mujeres y los jóvenes, principalmente, son parte de un partido que hoy más que nunca está comprometido con México, que quiere ganar espacio por espacio y desde cada trinchera cumplir a la ciudadanía, y a partir de ello, ganar el gobierno en el 2012”, enfatizó.

    El gobernador Peña Nieto expuso que “hoy me vengo a sumar a la campaña de todos los candidato y muy en especial de López Zavala, porque conoce al pueblo, se ha enlodado y ensuciado los zapatos junto con la gente de Puebla, en distintos cargos ha acreditado trabajo y avala los resultados”.

    Manifestó Enrique peña Nieto que la concentración de mujeres y jóvenes, organizada por Mario Marín García, hijo del gobernador Mario Marín Torres, no es casualidad, sino una muestra de la que realmente es la fuerza del partido, el motor del PRI.

    Reiteró que “con el apoyo de todos, será posible que los candidatos lleguen a ser gobierno el próximo 4 de julio”.

    Insistió Peña Nieto en que López Zavala será el gobernador de Puebla con el apoyo de la gente, al tiempo que invitó a los electores a no confiarse, pese a que las encuestas lo colocan en la cúspide, pues refirió que “las encuestas no votan, y las elecciones se ganan con votos”.

    “El PRI seguirá siendo la fuerza que conquiste más espacios, que gana mayor fuerza ciudadana y que acredita más resultados, porque sin duda en 2012 el PRI regresará a Los Pinos”, reiteró, tras señalar que acudió a este acto como un derecho que tiene como militante.

    En el evento estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres; Mercedes del Carmen Guillén Vicente, delegada del CEN del PRI en Puebla; Mario Montero Serrano, candidato de la alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM) a la alcaldía de Puebla: así como de la edil capitalina, Blanca Alcalá Ruiz.


    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios