www.diariocritico.com

Madre localiza, mediante Facebook, sus dos hijos secuestrados hace 15 años

lunes 07 de junio de 2010, 01:43h

Una mujer del sur de California espera reunirse pronto con sus dos hijos, secuestrados hace 15 años por el padre, Francisco Utrera, a quienes ella localizó mediante Facebook, informaron las autoridades.

Según dijo el ayudante del fiscal del distrito de San Bernardino, Kurt Rowley, en 1995, cuando los niños tenían 2 y 3 años de edad, Utrera se los llevó de la casa en esa ciudad de California y dijo a su esposa -cuyo nombre no han divulgado las autoridades- que no los volvería a ver.

Pero, según Rowley, en marzo pasado la mujer ubicó mediante Facebook a su hija en Orlando, Florida.

Después de algunos intercambios de mensajes, la joven, que ahora tiene 18 años, indicó que no quería saber de su madre, cortó el contacto y eliminó su página en Facebook.

La mujer llamó a la policía y pocos días después Utrera fue arrestado en una parada de autobús cuando esperaba a su hijo de 16 años que volvía de la escuela.

El hombre está detenido en Florida y los hijos fueron devueltos a California. Las autoridades en el Condado Osceolla le han acusado de secuestro y violación de los términos de la custodia de menores.

Pero los hijos todavía no se han reunido con su madre.

"No existe una relación", dijo Carrie Hoeppner, del Departamento de Menores y Familias en Florida. "No hay una reunificación inmediata y feliz para todos".

"Si es que habrá una reunión será algo que llevará tiempo", añadió. "Estos chicos tendrán que desarrollar una relación con la madre y eso no ocurrirá de la noche a la mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios