www.diariocritico.com
Peña Nieto apoya en Quintana Roo a los candidatos priístas

Peña Nieto apoya en Quintana Roo a los candidatos priístas

lunes 07 de junio de 2010, 19:57h

Este domingo, a sólo 28 días de las elecciones en 12 entidades del país, lo que pase en Quintana Roo será parte de lo que marcará el rumbo que deberá llevar el PRI en su camino a recuperar Los Pinos en 2012, afirmó el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

“Desde Quintana Roo estaremos ganando Los Pinos en 2012, conforme logremos avanzar y consolidar nuestros proyectos, el camino para ganar la presidencia será más fácil”.

El mandatario del Estado de México, --el más fuerte prospecto para ser el candidato del PRI a la Presidencia de la Republica en el 2012, según todas las encuestas-- arribó este domingo en la tarde para encabezar una salutación y un encuentro con la sociedad civil en el Polifórum, espacio deportivo donde juegan los Pioneros de Quintana Roo de la Liga Nacional de Baloncesto. Llegó acompañado de su pareja, la actriz Angélica Rivera.

Ante poco más de 3,500 personas que animadamente colmaron  el inmueble, sostuvo Enrique Peña Nieto que si el PRI logra hacer bien su trabajo, busca a los electores, a la gente joven y a las mujeres podrá avanzar en la recuperación de espacios.

En el encuentro estuvieron prácticamente todos los candidatos del PRI en Quintana Roo que participan en la contienda electoral.

Roberto Borge Angulo, candidato a gobernador, sostuvo que a partir de ahora empieza la segunda etapa de una campaña “por demás exitosa” de muchos compromisos, que afronta el reto de unificar a Quintana Roo en una sola región, con desarrollo económico, diversificación de la oferta turística, seguridad para la familia, empleo, salud, cultura y deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios