www.diariocritico.com
Gullón aprendió vendiendo pizzas

Gullón aprendió vendiendo pizzas

martes 08 de junio de 2010, 21:56h
Félix Gullón Rodríguez es director general de la primera empresa fabricante de galletas en España. El pasado fin de semana apadrinó a los cerca de 300 titulados que componen la promoción del 2009 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Gullón, que ha crecido oliendo a galletas en Aguilar de Campoo (Palencia), aconsejó a los nuevos graduados que las prácticas, que su primer trabajo, no lo hicieran en la empresa de la familia. "Eso de formarse en la empresa familiar -dijo- es un favor que no se  deja de pagar". Él cuando acabó Económicas en Valladolid se fue a trabajar a una pizzería en Inglaterra, luego colocó botes de tomate en Continente y fue comprador de aceites y salsas en Carrefour.

El director de la compañía líder en galletas saludables pertenece a la cuarta generación de la familia y está firmemente decidido a que la empresa siga pasando de padres a hijos y continúe el relevo generacional. Este mismo fin de semana, Galletas Gullón se ha incorporado al Instituto de la Empresa Familiar de Castilla y León como nuevo socio.

Por cierto, en el acto de graduación de la UEMC no hubo ningún representante de la consejería de Educación, sí de la Diputación provincial de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios